• L - V de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Avda Rey Santo 8, 5ª Planta - Ciudad Real

Noticias

El despacho «Muñoz Abogados, gastos hipotecarios» les ayudan a recuperar los gastos hipotecarios y claúsulas suelo

Son un equipo jurídico especializado en eliminar tu cláusula suelo. Su departamento de derecho bancario está avalado por más de 2000 procesos judiciales tramitados en Ciudad Real. Los gastos para el cliente absolutamente cero euros. Procurador, economista y notario los paga el despacho sin repercutir coste alguno al cliente. Este despacho de abogados está especializado en Derecho Financiero y Bancario, formado por profesionales altamente cualificados y con años de experiencia.Se encuentran en Avenida Rey Santo, 8. 5ª Planta. Puede escuchar…

La banca ignora a los clientes

Los bancos evitan asumir cualquier tipo de rectificación ante sus clientes, por mucho que el Banco de España les haya dado la razón en alguna de las quejas presentadas ante el regulador por conflictos como las cláusulas suelo de las hipotecas, las comisiones de sus tarjetas o la falta de transparencia en los contratos que firman, entre otros muchos casos. De los 6.028 informes que el Servicio de Reclamaciones emitió en 2014 a favor de los clientes, las entidades rectificaron…

Pasos a seguir para recuperar tu dinero

Tras la reciente sentencia dictada por el Juzgado Mercantil nº 11 de Madrid, los numerosos clientes afectados por la cláusula suelo que aún no han obtenido solución a su caso se preguntan cuáles son los pasos que tienen que dar de ahora en adelante a cláusula suelo en el Tribunal Supremo. En primer lugar, los clientes de adicae deben  solicitar a la asociación que pida la ejecución provisional de la sentencia; En caso que no soliciten la ejecución, solicite que le expidan un…

La UE Pide que se devuelva lo cobrado

La Comisión Europea ha emitido un informe que tumba la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a tres bancos a devolver la cláusula suelo de las hipotecas solo desde mayo de 2013. Bruselas pide que se reintegre todo el dinero cobrado por aplicar estas cláusulas desde mayo de 2013. La Comisión entiende que no es posible que los tribunales nacionales puedan moderar la devolución de lo pagado por el consumidor, ya que si una cláusula es declarada nula, “lo es…